Cambios y devoluciones

CAMBIOS

 

Tienes 15 días para realizar cambios por otras tallas del mismo producto o por un producto nuevo del mismo importe, con entrega a domicilio y de forma completamente gratuita en España. Recuerda que el producto no debe haber sido usado y debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones.

 

Para solicitar un cambio  debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Una vez recibida tu solicitud, enviaremos a un transportista al domicilio indicado en tu pedido para recoger el producto que deseas cambiar.

 

Si el producto fue adquirido con alguna promoción o descuento, el coste de la recogida y envío del nuevo producto será de 11,35 €, debiendo ser abonado al repartidor que recoja el producto a devolver.

 

Una vez hayamos recibido el paquete en nuestros almacenes y comprobado que cumple con todas las condiciones, te enviaremos el nuevo producto, que recibirás con los mismos plazos de entrega que el producto original.

 

Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock y serán aplicable una única vez. Si deseas realizar un cambio después de haber recibido el nuevo par, puedes realizar una devolución y efectuar un nuevo pedido en condiciones estándar.

DEVOLUCIONES

 

Tienes 15 días para devolver cualquier producto. Recuerda que el producto no debe haber sido usado y debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones.

 

Para solicitar una devolución debes rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Una vez recibida tu solicitud, enviaremos a un transportista al domicilio indicado en tu pedido para recoger el producto que deseas devolver.

 

Una vez hayamos recibido el paquete en nuestros almacenes y comprobado que cumple con todas las condiciones, te devolveremos el importe correspondiente, en un plazo máximo de 15 días, en el número de cuenta que debes haber indicado en el formulario de devolución. Recuerda que la transacción puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta.

 

Se devolverá el importe del producto, al que se descontarán los gastos de la recogida (4,50 € en España), pero no se devolverán los gastos de envío. En el caso de que rechaces la compra una vez haya salido de nuestros almacenes, se devolverá el importe del producto y se descontarán los gatos de transporte generados en la devolución.

FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES