Envíos

GASTOS DE ENVÍO

 

Los gastos de envío de los artículos comprados a través de la tienda online correrán a cargo del cliente. Su importe será de 5 € para España. Actualmente se encuentra en vigencia la siguiente promoción: gastos de envío gratuitos para toda España. No realizamos envíos fuera de España. 

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Tras la preparación del pedido, el tiempo estimado de entrega del artículo es de 72 horas para España, reservándonos el derecho a la demora de un día adicional en zonas remotas. Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 de lunes a jueves y hasta las 15:00 del viernes se prepararán y entregarán a mensajería al día siguiente laborable. Los pedidos realizados en viernes a partir de las 15:00 o en fin de semana se prepararán el lunes siguiente y aquellos realizados en días festivos, se tramitarán al día siguiente laborable. Durante periodos vacacionales para la empresa los pedidos se tramitarán al día siguiente laborable.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Los pedidos serán enviados a través de la empresa de transportes ASM, conforme a sus condiciones de transporte.

 

Los pedidos serán enviados en horario laboral. Por ello, para evitar incidencias en la entrega, el cliente deberá indicar la dirección en la que el pedido puede ser entregado durante este horario, así como un teléfono de contacto.

 

Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra.

 

MARTIN’S BRAND no hace entregas en apartados postales.

 

MARTIN’S BRAND no es responsable de los retrasos en casos de fuerza mayor, como por ejemplo la interrupción de la actividad o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.